Blog

Why I started to Code: My #100DaysOfCode story

My experience coding in the past 3 months. This is my story in web design and why I am here.

El adiós de Cronos

Voy más rápido que el tiempo Me sumergí entre sus ondas una vez y desde entonces vivo atado a cada segundo. Cuando no avanzo Cuando me caigo Cuando me destruyo Cuando no puedo. Llega la hora y no encuentro el reloj Me perdí en la galaxia de su boca y desde entonces vivo atado aSigue leyendo “El adiós de Cronos”

DANZA ENTRE LAS SOMBRAS

Danza entre las sombras es una selección de poemas escritos en 2017. La temática es muy variada, pero todos ellos están cubiertos por una espesa capa de sufrimiento, dolor y batallas internas. Puedes descargarlo pulsando la imagen o haciendo click aquí

Libertad

Sus ojos miraban al marmientras ansiaban alcanzar el infinitosobrevolar la eternidad del vacíoque consume nuestra alma y nos deja secos. Regala tus besos a la vidaabraza la existencia de tu sersolo así alcanzarásla paz de tu corazónque nunca descansa. Haz vibrar las fibras del interiorque el sol broncea cuando te miray llora desconsoladoporque nunca seráSigue leyendo “Libertad”

Explosión.

Guardo un verso en la recámara que te hará temblar. Euforia inocua que vuela sobre las cuevas, pasión de demonios invisibles construidos entre las verdades a medias las mentiras piadosas y las miradas de pena. ¡Ay la pena! Que viene y se va que se lo lleva todo que aparece de la nada y construyeSigue leyendo “Explosión.”

Costuras.

Estoy tan roto que no sé por dónde coserme, el fuego interior lo inunda todo y me ahogo entre las imágenes de mi mente y el pasado dorado que no volverá. Estoy tan roto que no sé por dónde salvarme, las sombras crecen de todos los rincones se abalanzan sobre la soledad aparente y absorbenSigue leyendo “Costuras.”

Revolución.

Volarán los muros del mundo caerán las fronteras del Universo desaparecerán los miedos de nuestra matria, caerán arrodillados los enemigos del pueblo no habrá paz para los malditos ni guerra para los justos, de sus ojos nacerá la esperanza la electricidad de su piel sobrecargará la verdad las mentiras no volverán a ser ciertas, resurgiráSigue leyendo “Revolución.”

Tiempo.

El tiempo no cura nada el tiempo lo arranca todo, llena de arrugas aquello que creías eterno, sacude la vida con fuerza. El tiempo arrasa con todo viene de lado y te lleva hasta el infinito mundo del pasado donde los recuerdos se clavan afilados como cuchillos en tu alma, arrancan de tu pecho hastaSigue leyendo “Tiempo.”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.